Capsula Informativa

El Guaviare en los ojos del ambientalismo Mundial con el Parque Nacional Chiribiquete El Departamento del Guaviare se ha ido mostrando como uno de los lugares con los más hermosos destinos turísticos de Colombia, siendo visitado por el príncipe Carlos de Inglaterra en el gobierno Santos; y en el Gobierno Duque, por los millonarios Howard Buffet (Filántropo y conservacionista Estadounidense ) y Jeff Bezos, fundador de Amazon.com quien se encuentra en la serranía de la lindosa, quizá, mientras usted lee esta nota. Pero lejos de generar perjuicios, la visita de Jeff Bezos al Guaviare trae consigo buenas noticias. Bezos viene en representación de Bezos Earth Fund, una fundación creada por él con la intención de ayudar a mitigar el impacto ambiental, asociándose con los directos responsables de los territorios en riesgo para estudiar nuevas formas de impactar positivamente las selvas.

El departamento del Guaviare cuenta con cerca de 5.5 Millones de hectáreas de selva,que se encuentran en riesgo debido a la tala y las quemas indiscriminadas, aun cuando entre ellas se encuentran la serranía del chiribiquete y la serranía de la linda, Areas Protegidas y que sirven de sustento a varias familias gracias al turismo.

¿SERA ESTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA SELVA DEL GUAVIARE Y DE LA AMAZONIA COLOMBIANA?... .

Si quieres visitar, tu tambien, el Guaviare y conocer la Reserva Forestal Protectora Nacional Serrania la Lindosa - angosturas II ingresa ahora mismo a guaviarediferenteatodo.com somos mas de 30 empresas locales o tambien puedes buscar agencia por agencia en sus redes sociales.

tours ecopradera

 

Viaje a Raudal

 

Hostal Guaviare Alma

 

selvaadentroco

 

Expetours

 

Geotours del Guaviare

Puede que también te guste...

3 comentarios

  1. Miriam Varela de Wagner

    Comtur en Medellin
    estoy interesada en comercializar el producto como mayorista
    Reconocida en el mercado por la venta de productos de naturakeza

  2. Sara Leigh

    A beautiful place . So glad we visited with EcoTours February 2020. The young guides were informed & helpful. The cave paintings, jungle fauna & animals & the rancho people we met – all wonderful. A place that needs saving for future generations.

    1. Geo Tours

      Sara Leigh un gusto que nos recuerden… Las esperamos para otros 3 o 5 dias con rutas diferentes… o los otos destinos amazonicos que tenemos disponibles como Guania – Caño Cristales- Guejar- Araracuara- Jiririmo entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *